lunes, 30 de marzo de 2009

ASAMBLEA DE TRABAJO DE LA PLATAFORMA 0-6 MADRID

El próximo miércoles 1 de Abril realizaremos una reunión de trabajo de la Plataforma de Madrid. Será a las 17:30 en Acción Educativa con el siguiente orden del día: *Resumen de la reunión anterior. *Análisis de la situación actual tras las últimas acciones ( las dos huelgas en E. Infantil). *Posibles manera de afrontar y continuar la lucha para el resto del presente curso en el que aún quedan momentos importantes : Admisión y escolarización de alumnos, concursos de escuelas... Son muchas las voces que siguen clamando por la movilización, algunas con propuestas concretas, hemos de ver cómo se pueden canalizar, no podemos dejar que se escape un curso más con el deterioro que estamos sufriendo en la Etapa. http://plataformademadrid06.blogspot.com/

NUEVAS PROPUESTAS DE MOVILIZACIONES

NOS LLEGA ESTE MENSAJE:
Somos un grupo de profesores que hemos enviado a los sindicatos una petición para que después del día 25 continúen las movilizaciones. Queremos dar a conocer esta propuesta a todo el profesorado y hemos pensado que vuestro blog es un buen medio. Gracias. Alberto NUEVAS MOVILIZACIONES PAROS PARCIALES: de 1 hora: cada día de la semana del 20 al 24 de abril.
ENCIERRO DE LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS: Miércoles 29 de abril en los centros docentes.
PAROS PARCIALES: de 2 horas: cada día de la semana de 4 al 8 de mayo (el día 5 coincidiendo con la prueba de sexto).
SEGUIMIENTO A LUCÍA FIGAR: en mayo.
ENCIERRO DE LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS: Miércoles 13 de mayo en los centros docentes. .
PAROS PARCIALES: de 3 horas: cada día de la semana del 18 al 22 de mayo.
SEGUIMIENTO A ESPERANZA AGUIRRE: a todos los actos a los que asista: semana del 25 al 29 de mayo.
ENTIERRO DE LA ESCUELA PÚBLICA: jueves 28 de mayo a las 18 horas en la puerta del Sol.
HUELGA INDEFINIDA: a partir del 1 de junio.
Se promoverán Resoluciones y Pronunciamientos de los Consejos Escolares y los Claustros en favor de la Educación Pública Actividades a desarrollar durante los paros parciales con actuaciones mediáticas.
El Profesorado enviará correos electrónicos y faxes a los Medios de Comunicación, Consejería de Educación, Direcciones Generales y DATs, se elaborarán y colgarán pancartas reivindicativas con lemas preestablecidos se repartirán octavillas informativas a las familias a las entradas y salidas de los Centros, se colocarán mesas petitorias en la calle, por la escuela pública y se repartirán a todos los peatones pegatinas, en la calle frente a la puerta de entrada de los Centros se realizarán ruedas americanas. También se harán frente a las DATs.