martes, 16 de diciembre de 2008

¿¿¿CIERRE DEL CEIP PABLO PICASSO ???

Nos ha llegado un mensaje de una mamá del CEIP Pablo Picasso de Fuenlabrada pidiendo nuestra ayuda, ya que les han "comunicado" que el Colegio desaparece para el curso que viene. No sabemos nada más. Hemos podido hablar con una maestra del centro y nos confirma la noticia, pero tampoco ha sabido darnos mayor información. En el Colegio Pablo Picasso, se encuentra tambien una Casa de Niños. Ya os iremos contando según nos vaya llegando la información.

ALGUNAS FOTOS DE LA MANI DEL 3 DIC.SOL

ARTÍCULO DE GIMENO Y OTROS‏

COMPAS, EL PAÍS PUBLICA ESTOS ARTÍCULOS. DIFUNDIDLOS Y VOTAD EN EL DE GIMENO...DESPUÉS DE LEER LAS OPINIONES OFENSIVAS DE LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS ES UNA GOZADA LEER "EN DEFENSA DE LA PEDAGOGÍA" ...¡BIEN POR GIMENO Y LOS FIRMANTES DE ESTE ARTÍCULO (Por Angeles Medina) http://www.elpais.com/articulo/educacion/defensa/Pedagogia/elpepiedu/20081215elpepiedu_4/Tes/ http://www.elpais.com/articulo/educacion/Avalancha/final/cursillos/ejercer/profesor/elpepiedu/20081215elpepiedu_1/Tes/

NOTA DE LA FAPA ANTE LA PRUEBA DE 6º

NOTA DE PRENSA: La FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE APAS “Francisco Giner de los Ríos” estudia acciones legales contra la Consejería de Educación por la publicación del ranking de centros basado en la prueba de sexto, al haberse vulnerado posiblemente el artículo 140.2 de la LOE, y traslada a la opinión pública los resultados finales de la encuesta que realizó con motivo de dicha prueba.