jueves, 8 de enero de 2009

CONVOCATORIA DE HUELGA 27 Y 28 ENERO

EL SINDICATO DE ENSEÑANZA DE MADRID DE LA CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT) CONVOCA HUELGA PARA LOS DÍAS 27 Y 28 DE ENERO DE 2009 EN TODA LA ETAPA DE INFANTIL 0-6 AÑOS: ESCUELAS INFANTILES, COLEGIOS DE INFANTIL Y PRIMARIA (SÓLO LA ETAPA DE INFANTIL) Y CASAS DE NIÑOS. Las movilizaciones son consecuencia de la agresión que el gobierno regional de la CM ha infringido a la educación infantil mediante los dos decretos (currículum y requisitos mínimos) y que dieron lugar a las movilizaciones el curso pasado. Por la dignidad de la educación infantil 0-6 años: • No al decreto 18/2008 de Requisitos Mínimos • No al Decreto 17/2008 de enseñanzas de la educación infantil (currículo). • No a las privatizaciones. • No al decreto 134/2008 de financiación del primer ciclo y la orden 3885/2008 de nombramientos de directoras de escuelas de gestión directa. • No a la reducción de profesionales y de titulaciones. EL CONFLICTO NO HA TERMINADO ,NO DEJES QUE LA CONSEJERA SE SALGA CON LA SUYA SINDICATO DE ENSEÑANZA DE MADRID DE CGT MAS INFORMACIÓN EN: www.cgtmadrid-enseñanza.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajo n una E.I Pública y llevo dsde Mayo del año pasado esperando ver que pasó de aquella lucha por LA EDUCAIÓN.Estoy muy desilusionaday decepcionada con todo el que nos empujaba a esa lucha. Se fueron e vacaciones y vuelven ahora en Enero, 6 meses después.Quién se cuerda ya de aquella lucha?Pues lamentablemente nadie: ni educadores, ni familias ni Plataforma, ni Junta de Portavoces.

Plataforma 0-6 Fuenlabrada dijo...

Estimada compañera:
Gracias por tu comentario.
Lo primero que queria transmitirte es mi apoyo y mis ánimos.
La lucha no ha parado nunca. Tal vez con los meses del verano de vacaciones se haya enfriado. Eso es cierto. Pero no se ha dejado de trabajar al menos desde la Plataforma de Madrid 0-6 y otras organizaciones que conozco.
Siempre he oido decir que la lucha será larga y dura, y que en el camino habrá de todo. Eso es así, ya lo estamos comprobando.
Pero desde Mayo hasta la fecha si se han hecho cosas....Asambleas, Reuniones de trabajo, Reuniones de la Mesa de Agentes Sociales, Concentraciones, Manifestaciones, Acciones diversas reivindicativas y ahora toca la huelga.
Entiendo que haya gente desanimada, cansada, frustrada....pero tambien somos muchos los que a pesar de haber sufrido todo ese desánimo en algún momento seguimos ahí, intentando movilizar, informar y volver al espíritu de MAYO.
Si se te ocurre cualquier idea, propuesta o cualquier otra cosa que quieras decir, NO DUDES en hacernosla saber.
Te pido que nos facilites tu dirección de correo y poder enviarte todas las acciones que se vayan a llevar a cabo.
Gracias de nuevo por tu comentario y escribeme a la siguiente dirección (silviagranmanao@hotmail.com)
Un abrazo,
Silvia