martes, 10 de febrero de 2009

PRENSA: RUEDAS AMERICANAS

Padres y docentes organizan "ruedas americanas" ante la Consejería de Educación para reivindicar una enseñanza de calidad
MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
Padres, profesores y alumnado están organizando "ruedas americanas" ante la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para reivindicar por una enseñanza de calidad y protestar por la situación actual en la región, que, a su juicio, está empeorando con los decretos que aprueba el Gobierno de Esperanza Aguirre al respecto.
Según indica la Plataforma de Madrid por la Defensa de la Etapa de Educación Infantil 0-6 años en su página web, aunque se están organizando ruedas para mañana y el jueves, la "oficial" será este miércoles, de 17.00 a 19.00 horas frente a la puerta de este Departamento, en la calle Alcalá.
Las ruedas americanas consisten en que un grupo de ciudadanos particulares que manifiestan su descontento caminando, con pancartas, formando un círculo, frente al organismo o empresa contra el que se quiere protestar. Este tipo de manifestaciones, suelen ser espontaneas y no se pueden llevar insignias, pegatinas o identificativos de ninguna organización.

No hay comentarios: