martes, 27 de enero de 2009

Junta de Portavoces 0-6: ÉXITO CLAMOROSO DE LAS MOVILIZACIONES

¡ENTRE TODOS Y TODAS LO HEMOS CONSEGUIDO! Tenemos que felicitarnos porque las movilizaciones de hoy han sido un éxito rotundo. Con el esfuerzo de todos y todas hemos conseguido parar el sector de las Escuelas Infantiles y Casas de Niños de la Red Pública de la Comunidad de Madrid (Seguir leyendo en el enlace de la Junta de Portavoces) Junta de Portavoces 0-6: ÉXITO CLAMOROSO DE LAS MOVILIZACIONES:

MIÉRCOLES 28: EN PARLA A LAS 10.00 H.

En Parla se convoca otra acción (para los que les pille mejor esta localidad o quieran unirse): Los equipos y familias han quedado en la Casa de la Cultura de Parla a las 10.00 h de la mañana, para pasearse por la ciudad; repartirán información sobre la huelga, recogerán firmas y harán entrega de calendarios. ¡No olvideis vuestras camisetas!

MIERCOLES 28: 11.00 DE LA MAÑANA "HORA DEL CAFÉ"

Os convovamos a todos los equipos el Miercoles 28 a las 11:00 h ante la Dirección de Área Territorial Madrid-Sur en la c/ Maestro, 19 de Leganés (metro Casa del Reloj), para "tomar café", quiere decir que llevaremos todos termos de café y vasos de papel, mesas y sillas de camping (las que podáis). Llevaremos todos las camisetas y las pancartas.